- Control de Calidad
Envío controlado CS1 & CS2
Envío controlado CS1 & CS2
Existen dos niveles principales de Envío controlado CS1 y CS2, el primero CS1 requiere que el proveedor contenga el producto sospechoso y realice un proceso de inspección rigurosa al 100%.
El segundo CS2 se requiere cuando el proveedor no haya podido corregir el problema en CS1 o haya tenido problemas importantes de calidad. Realizando una inspección rigurosa al 200%.
Este proceso puede ser realizado por los empleados del proveedor, aunque la mayoría de las empresas emplean una empresa de inspección externa y especializada para realizar estos servicios.
¿Cómo ayuda a mi empresa un servicio de Envío controlado CS1 y CS2?
El Envío controlado CS1 Y CS2 se aplican cuando un proveedor ha enviado productos no conformes a su cliente. El estándar para piezas no conformes generalmente no es más de 50 partes por millón que no son conformes o se considera que tienen uno o más defectos, sin embargo, cuando el número de piezas se supera, es necesario hacer una contención a tiempo.
¿Cuáles son los beneficios del servicio de Envío controlado CS1 Y CS2?
Un servicio de Envío controlado CS1 Y CS2 evita envíos de defectos o fallas de algún producto que no cumple con los parámetros de calidad especificados por el cliente. A través del seguimiento y asesoría, los clientes encuentran soluciones verdaderas a sus necesidades. Estos son algunos de sus beneficios:
- Ahorros significativos.
- Detectar la causa raíz.
- Implementar acciones más rigurosas para evitar defectos.
- Prevenir, controlar y eliminar el riesgo de que la falla se presente nuevamente.
¿Cómo elegir un Envío controlado CS1 Y CS2?
Antes de elegir un servicio de Envío controlado CS1 y CS2, es importante considerar la trayectoria y experiencia, conocer por cuánto tiempo la compañía ha ofrecido el servicio y si se ha construido una buena reputación y crecimiento debido a la excelencia de sus servicios. Lea el artículo completo aquí.
¿Cómo saber si necesito este servicio de Envío controlado CS1 y CS2?
Cuando se detectan fallas constantemente en la calidad de los productos:
- 1. Enviados al cliente.
- 2. En productos que recibes de tus proveedores.
Es necesario apoyarse de un servicio de Envío controlado CS1 y CS2, que permita contener las piezas evitando problemas en la planta del cliente.
¿Qué tener en cuenta para cotizar el servicio Inspección de Calidad?
El costo del servicio de Inspección de Calidad varía significativamente según los requerimientos de cada empresa. Para cotizar este servicio deberás contar con la siguiente información:
- Duración de Proyecto: Indíquenos si su proyecto es eventual o fijo. Especifique el número de horas, días o meses.
- Tipo de Servicio Requerido: Cs1 o CS2.
- Número de Inspectores: cuantos inspectores (especifique cuantos inspectores por turno).
- Horarios de trabajo: Indíquenos los horarios, turnos y días de trabajo.
- Mencione la Cantidad de Piezas a inspeccionar o certificar.
- ¿Qué EPP requiere el personal para ingresar a su planta?
- Herramientas: Si la inspección a realizar requiere herramientas especifique cuáles y si las mismas las proveerá usted como cliente o las requiere por parte de su proveedor de sorteo.
- Consumibles: Detalle los consumibles que necesitará el equipo para la inspección, por ejemplo, marcadores de agua, marcadores de aceite, etiquetas, u otros.
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