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Costos de No Calidad

Costos de no calidad: ¿Cómo evitarlos?

Quienes están familiarizados con la producción manufacturera, saben que un error de calidad puede representar múltiples costos. Los costos de no calidad son muchos, y van desde reprocesos, devoluciones, cumplimiento de garantías, hasta los paros de línea.

 

¿Cuáles son los ‘costos de no calidad’ que más preocupan a los Quality Managers y Plant Managers?

Varios estudios señalan que los costos de calidad representan alrededor del 5% al 25% sobre las ventas anuales. Existen 2 costos de NO calidad que pueden terminar con cualquier empresa por la pérdida económica que puede representar como lo son:

  1. Los paros de línea que van desde los $165,000USD perdidos por hora
  2. Los recalls, que puede abarcar la salida del mercado de producciones completas.
¿Cómo puedo evitar los ‘costos de no calidad’?

A fin de evitar costos de no calidad, la manufactura ha encontrado el soporte de proveedores de servicios especializados en control de calidad, que les permite cumplir con la entrega de pedidos sin contratiempos.

¿Qué controles de Calidad pueden evitar los ‘Costos de No Calidad’?

Existen 8 puntos críticos que te permitirán prevenir errores de calidad y sus consecuencias:

  1. PPAP: Esencial para definir, controlar y cumplir la ingeniería de proyectos y especificaciones del cliente.
  2. Early Production Containment: Este tipo de contención temprana es aplicable a todas los componentes de preproducción, producción, se aplica a todas las piezas nuevas y modificadas que requieren PPAP para el arranque de proyectos.
  3. Raw materials inspection: ayuda a garantizar que tu proveedor cumpla con las especificaciones de materias primas.
  4. Safe Launch: Este requisito de calidad existe para garantizar la entrega puntual y sin defectos de las piezas durante el período de lanzamiento seguro.
  5. Incoming Inspection: para productos y/o materiales que están presentando fallas de empaque, etiquetado, cantidades o defectos de apariencia y funcionalidad.
  6. Pre-shipment inspection & Container Loading Check: Hacen parte de la estrategia general de control de calidad de todos los exportadores para un envío seguro.
  7. Control Shipping Level (CLS): Ayuda a eliminar los defectos enviados por sus proveedores.
  8. Quality Liaison Services: Ideal para empresas que no están en la misma locación que sus clientes.

Reducir los errores de calidad, es un trabajo conjunto de cliente-proveedor, por esto, en cualquiera de los casos, se hace necesario contar con la ayuda de expertos en servicios especializados en control de calidad industrial como A&T SORTING COMPANY.

 

¿Tu empresa necesita mejorar su Control de Calidad?

A&T SORTING COMPANY puede ayudarte!

Somos de los pocos proveedores de servicios especializados en Control de Calidad de México que cuenta con Registro REPSE, y está alineado a la nueva reforma de subcontratación, lo que permite brindar sus servicios sin complicaciones.

¿Dónde estamos ubicados?

En los clusters más importantes del país como lo son: San Luis Potosí, Nuevo León, Coahuila, Guanajuato, Aguascalientes, Puebla, Querétaro, Estado de México,  lo que nos permite  brindarte la mayor flexibilidad y rápida respuesta en el control de calidad de clientes y proveedores.

¿Qué valor agregado pueden brindarle al área de Calidad de mi empresa?

A&T SORTING COMPANY es pionera en el uso de tecnología para el Control de Calidad de proveedores. Nuestro servicio incluye una plataforma digital que te permitirá visualizar el resumen de las inspecciones con diagramas de Pareto, PPMS, Record Anual y más! Lo mejor es que pueden verse 24/7 desde cualquier parte del mundo!

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Las grandes empresas de manufactura han encontrado en A&T el soporte de un proveedor calificado en calidad,  lo invitamos a contactarnos directamente a través de nuestro mail  sales@atnearshore.com o a la línea gratuita 800 9090 7678 con atención 24/7.

 

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Este artículo fue publicado originalmente en MÉXICO INDUSTRY

 

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